Post by granitvamecult on Mar 5, 2022 18:46:58 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Genio del DIY de la moda ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Genio del DIY de la moda IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos falla resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Genio del DIY de la moda 2022 version ▞▞▞
Bien. Traté de comprar todo con mi pase de juego. No se desbloqueará. Lo intenté MUCHAS veces. Si sabes por qué, por favor házmelo saber.
Me encanta mucho el juego es divertido es como si estuviera haciendo de verdad se los recomiendo muchos cieres niñate va a gustar y si eres niño puede que te dé el mismo resultado 😃.
DIY Fashion Star - Design Game משחק תפקידים emft
DIY Fashion Star - Design Game RPG qxxy
Un juego muy interesante pero (coco play by tab tale) debería hacer algo con respecto a ese anuncio de Google que deberían controlar allí, ya que es por eso que le he dado 1 estrella a los controles cada vez que abro este juego por primera vez y ese anuncio de Google realmente molesto cuando llega, cuelga mi teléfono y tengo que hacer todo de nuevo, por favor, haga algo al respecto de que otros juegos son fantásticos, especialmente (Centro comercial de chicas ricas) Soy una niña de 11 años
No es para nada buena tu tienes que hacer lo que diga la ropa y no elijas el diseño y hay que hacer todo lo que el muñeco diga
es divertido pero no debe haber compras a menos que sea de 50 centavos porque nadie quiere pagar 10 dolares por este juego
Me gusta un poco este juego. El único problema es que quiero elegir otra ropa. Ese es mi único problema, de lo contrario es un muy buen juego.
Creo que esto puede hacer que aprendas a cambiar el estilo de tus viejos vestidos y esas cosas. Así que es muy... de alguna manera... bueno, interesante. Es por eso que quiero actualizar este juego.
🚫 no me gusta que tenga que gastar Dinero en solo un corte de cabello en una playera en un pantalon en un vestido que ni SIQUIERA lo vas a usar tu misma pero bueno ya esta es muy Malo un horror un asco una PELOTUDES de todos los insultos que hayan exitido y bueno ya fue Dame like ❤ si es util para ti😉
me encanto este juego es el mejor del mundo aunque no me gusto una parte del juego bueno 2 parte una de esa esque casi todas esta bloqueadas y lo otro esque no puedo cambiarle el peinado bueno eso es todo a espero que a la procsima esta desbloquiado almenos el peinado
es super chevere la aplicacion pero hay cosas bloqueadas que hay que comprar con plata de verdad y yo soy una niña y no tengo dinero para comprarlas y mis papas no me darian dinero para comprar algo de este juego .
Está bueno,pero lo que no está bueno es que tenés que comprar casi todo ya se que tienen que ganar dinero pero hay algunos que no pueden comprar y tienen que hacer lo mismo todo el l tiempo no me gusta mucho, espero que lo arreglen 🙁 😐
Al principio es un buen juego, pero necesitas comprar algo para disfrutarlo. Quiero hacer cosas y crear, pero cada vez que veo este vestido está cerrado. Puedes comprar un paquete.
No compren este juego. Intentará tomar su dinero y si no lo compra, el juego es completamente aburrido. También ocupa mucho de tu espacio. Consíguelo si no me crees, pero es solo una sugerencia. Pero por favor toma este consejo si eres sabio. Como dije, solo una sugerencia. 😊😊😊😊😊 ¡C'ya!
Ice Cream Inc. Опуштене ckbj
solo pongo 2 estrellas por qué al inicio del juego es divertido y trata de llegar al primer lugar pero una bes que llegas lla no tiene sentido porque lla nadien lo juega 😓
EL MEJOR JUEGO DE TODOS!!!! Este juego es tan divertido. Podemos decorarlo como más nos guste. Y la gente ve nuestros diseños en un video y lo califica. También podemos hacernos un selfie e ir a un concurso de fotografía. Este tiene que ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos 🌺🌺🤩🤩
No es tan bueno, además, no voy a pagar diez dólares para obtener más artículos. Además, algunos de los botones eran pequeños, el juego se retrasó MUCHO y había un anuncio cada vez que necesitaba cargarse.
El juego está bien pero lo peor es que no tengo casi nada no puedo hablar con nadie con el teléfono no de puede hacer casi nada el juego no me gustó casi nada
El juego es bueno... pero tiene muchas adiciones.Mi hermana estaba jugando e intentaba mostrarme algo, pero de repente apareció un anuncio en la pantalla y ni siquiera tenía ninguna opción ✖, así que tuvimos que volver a abrir la aplicación, pero luego volvió a aparecer el anuncio. apareció. ¿Puedes solucionar este problema? Después de todo, el juego es bueno.
Esta excelente para cuando te aburres o simplemente quieres jugar un rato,la ropa está bonita y los gráficos están excelentes por esa razón le di 5 estrellas 💜🖤✨✨✨✨✨
El juego estaba bien porque era un poco aburrido ya que solo tienes que cortar la ropa en el diseño que te da el juego y casi todo lo que tienes que comprar para usar todas las opciones dadas y la gente pregunta por las cosas que quizás quieras comprar al principio. del juego
Podria poner 5 estrellas pero numero 1: que le pasa alas manscarillas 2:quiero peinar ami personaje 3:yo pense que podia aser lo que quiera 4:PORQUE MIS CAMISAS O FALDAS DESAPARECEN
Realmente me encantó el juego cuando lo jugué por primera vez, pero dejó de funcionar después. Arréglalo rápido porque no quiero eliminarlo.
me encanta pero no pongo todas las ☆ xq es por dinero y nuestros padres no nos darían dinero para un juego cuando comemos todo el día (no es hate al contrario me encanta el juego) :'p
Increíble fabuloso juego si lo mira lo mismo que yo wow el mejor juego que he jugado yo he tenido desde el 2019 es increíble y puedes hacer cualquier vestido cualquier cosa que quieras recomiendo a todas las edades en serio que sí 😃👍😍😍❤️👍
Esta bueno el juego,pero hay muchas cosas bloqueadas y para los pedidos no se puede desbloquear 🤔pero al fin y a cabo eso era lo único que no me gustó nada después más 😄👌
no me deja entrar. Cuando lo hace, sigue y sigue y sigue sobre cómo necesita acceso al almacenamiento y necesita acceso a fotos y medios. créanme, los anuncios hacen que parezca un juego realmente divertido, pero solo arruinará su dispositivo. Lo sé porque también dice que es una aplicación realmente grande. por favor, no se haga ilusiones con esta aplicación. eso es lo que hice y estoy muy decepcionado. Gracias por leer este mensaje tan largo y espero que lo encuentre útil. Espero que puedas estar de acuerdo. gracias.
El juego es bonito pero no tienen muchas camisetas ni faldas ni vestidos para coser.
Es bueno, aunque sinceramente hay que comprar la mayoría de cosas, para desbloquearlas así como los peinados
Este juego me encantó es muy bacano puedes subir de nivel ver el proceso de lo q hiciste, pero lo q no me gusta esq los vestidos peinado y una sección de fotos están bloqueadas y ay q pagar con plata de verdad y cuando estás en el nivel 1 no te dan nada ni ganas nada... Conclusión este juego está padrísimo pero le asen falta casi todo así q por eso de doy 3 estrellas tienen q arreglar muchas cosas.....
El juego no está mal pero no me gusta tener que comprar varía ropa ,tenía tres clientes y no los puedo r atender porque la ropa la tenía que comprar 😔😔
Menos anuncios y más opciones de diseño y ropa sería genial. Además, sería genial si los jugadores pudieran desbloquear peinados una vez que lleguen a los cinco primeros.